Envíos y Entregas

Nota importante: Los pedidos tramitados a partir de las 13 horas serán gestionados durante el siguiente día laboral. Por lo tanto, los pedidos realizados los viernes a partir de las 14 horas o durante el fin de semana, serán tramitados y enviados el lunes siguiente

Deben tener en cuenta que es posible que durante épocas de alta demanda como Navidad, rebajas o días festivos nacionales tardemos entre uno o dos días en procesar el pedido. Por ello recomendamos que durante estas fechas hagan vuestro pedido con antelación. 

Además, Leyendas Vintage no garantiza la entrega del producto en el tiempo de entrega acordado en caso de incidencias ocasionadas por causas externas a la marca, como por ejemplo situaciones climatológicas adversas u otras relacionadas directamente con la empresa de mensajería.

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENVÍO

Si desea realizar un cambio de dirección de envío debe notificarlo inmediatamente a nuestro correo electrónico.

En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indicó no será posible cambiar la dirección de entrega.

AUSENCIA EN EL DOMICILIO DE ENTREGA O NO RECOGIDA DEL PAQUETE EN LA OFICINA DE ENTREGA

La empresa Leyendas Vintage no se hará responsable de todos aquellos pedidos que sean devueltos por imposibilidad de entrega ni tampoco por la no recogida en la oficina pasados 15 días.

En el caso de que esto suceda y de que el cliente quiera que se le reenvíe el pedido, él deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. Una vez el cliente efectúe el cargo de estos gastos el paquete será reenviado a la dirección que se nos indique.

En otro caso, el cliente podrá optar por hacer una devolución de los productos y nosotros procederemos a realizar un reembolso del importe de los artículos.